viernes, 14 de abril de 2017

Con tan solo una guitarra



Pe pe pero que pasa humanoides

Hoy os vuelvo a hablar de una persona que últimamente está que se sale, y es el éxito que ha tenido en su último disco lo ha situado en la parte de arriba del panorama musical.

Y lo sé, ya os he hablado anteriormente de Ed Sheeran pero es que los conciertos que hizo hace muy poco en España me dejaron con la boca abierta. Por desgracia yo no pude asistir a ninguno de ellos, y es que en menos de media hora ya se habían agotado las entradas, yo dentro de mi caos personal no me entere ni de que estaban ya a la venta.

 Imagen relacionada

Dejando a un lado todo esto, lo que os he venido a contar hoy es de lo que ha hecho este señor. La mayoría de los artistas y mucho de su público todavía piensa que es necesaria para un concierto una puesta en escena que vale muchos millones, colaboraciones de artistas, o más cuerpo de baile que la escuela de fama… Ed Sheeran yo creo que es de las primeros artistas que sale solamente el con su guitarra y está llenando estadios y la gente simplemente enloquece tras su paso por el escenario.

Un claro ejemplo que ha demostrado a todo el mundo que menos es más. Y aunque muchas veces parece difícil de ver el talento en el mundo de la música sí que es recompensado.  

Resultado de imagen de concierto ed sheeran 


No hay comentarios:

Publicar un comentario