miércoles, 8 de febrero de 2017

Nuestra voz



Pe pe pero que pasa humanoides

Hoy vamos a hablar de voces pero en especial de la nuestra. Y es sobre una cuestión que me ha venido mucho a la mente y es porque no nos gusta nada oír nuestra propia voz.
Cuando escuchamos nuestra voz la notamos de una forma diferente lo que hace que incluso nos preguntemos si es ese el tono de voz que tenemos, yo incluso me he llegado a plantear de cómo me puedo escuchar el resto con el asco de voz que tengo.
He estado mirando un poco por internet y esto es debido a que cuando escuchamos nuestra propia voz lo hacemos a través del canal auditivo externo y a través de los huesos hasta la cóclea, lo que escuchamos es una mezcla de los dos. Pero cuando reproducimos nuestra voz lo hacemos mediante el canal auditivo externo solamente.
Por esta regla general yo entiendo que los cantantes más importantes también sienten lo mismo al escuchar su voz.  Pensándolo así yo no me podría dedicar a la música porque estar todo el día escuchando mi propia voz me produciría bastante mal estar.

 Resultado de imagen de escuchar nuestra voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario