jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Letra o ritmo?

Pe pe pero que pasa humanoides


Hoy he venido a hacer una reflexión sobre lo que nos llama más la atención a la hora de decidir que una canción es de nuestro agrado.

Hay muchísima gente que prefiere una canción que tenga un ritmo con el que puedas bailar aunque esta no diga nada, un gran ejemplo es la música electrónica, en la que no se dice prácticamente nada y hay muchísima gente que la adora. También tenemos la música de reggaetón que sí que podemos encontrar algo más de letra pero con un mensaje más vacío que mi nevera actualmente.

Por otra parte tenemos otra gente en la que yo misma me encuentro y prefieren la letra. Y no es que sus ritmos sean malos, simplemente es que se quedan en un segundo lugar ya que los podemos considerar más tranquilos.

Puede que esto dependa de la personalidad de cada uno o de lo que espera obtener y sentir de lo que escucha.

Aunque la gente se suele decantar muchas veces por un lado o por otro, yo considero que estoy en el medio. Para cada momento hay un tipo de música buena y toda la música hecha con arte con pasión y bien echa es para mí aceptable (excepto los productos musicales).


Da igual que tipo de música te guste o hagas pero por favor hazla con la pasión que se merece este arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario