sábado, 31 de diciembre de 2016

Hola y adiós 2016

Pe pe pero que pasa humanoides


Hola y adiós 2016. No te engañare has sido un año bueno y el que recordare por un punto de maduración en mi vida.

Gracias por hacer que encuentre algo que me relaja tanto y ha llegado a un punto que hasta necesito hacer. Escribir aunque no lo haga del todo bien me encanta.
Gracias por haber encontrado unos pocos humanoides con los que poder compartir mis reflexiones sobre la música que es lo que más me apasiona.

Y aunque no lo creas, gracias por los malos momentos con ellos he aprendido más que en otros años, ellos han hecho que este fin sea un poco más maduro por mi parte.

Ahh y que no se me olvide gracias por dejarnos esos grandes temas con los que sin duda hemos disfrutado.


Y a ti futuro e incierto 2017, no te pido mucho, en primer lugar te pido mucha más música con la que poder seguir disfrutando.

Y por último, necesito  seguir haciendo cosas que me dan paz y me gustan, como por ejemplo esto, que aunque mucha gente no lo entiende soy feliz escribiendo cuatro tonterías para vosotros. Espero poder seguir haciéndolo para poder crear un lugar donde tanto vosotros como yo podamos compartir datos y opiniones sobre algo tan fascinante como es la música.

Así que humanoides, FELIZ AÑO NUEVO






No hay comentarios:

Publicar un comentario