lunes, 14 de noviembre de 2016

Todo ruido es música?

Pe pe pero que pasa humanoides


Hoy es vengo a hablar de una de mis reflexiones tontas y es que yo amo la música pero no todo sonido que lleve un mismo compás puede llamarse de tal modo.

Y es que estaba el otro día en un concierto de rock, y antes de nada he de decir que me apasionan muchos grupos de rock. Estaba alucinando ya que todo el mundo estaba disfrutando con los chicos que estaban en el escenario y yo estaba hasta de mala leche.

Lo sé, hay mil y un tipos de gusto musical y yo los respeto, hay música que a mí no me acaba de convencer pero es que aquello era ruido.


Y finalmente lo único que no podía quitarme de la cabeza es que es lo que hará que yo prefiera uno y por ejemplo mi amigo prefiere otro completamente diferente. Se me han pasado por la cabeza muchas posibilidades y una que creo que es la más posible es que todo esto depende de la necesidad que tiene que cubrir cada uno con la música. Porque si la música sirve para llenarnos algo que la vida o nosotros mismos no nos podemos cubrir.

Resultado de imagen de la musica es para el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario