sábado, 19 de noviembre de 2016

El cantautor ha muerto

Pe pe pero que pasa humanoides


El otro día estaba escuchando música con mis auriculares tan tranquila en mi habitación cuando me fije en las visitas que tenían los videos que miraban y es que me di cuenta que el cantautor de guitarra y libreta está muriendo.

A mí de vez en cuando todavía me encanta escuchar muchos de esos músicos de la vieja escuela que sienten la música y que tanto la aman lo que hacen. Pero tengo una mala noticia para ustedes señores este tipo de música tiene los días contados dado que la gente prefiere cada vez más lo comercial que no tiene sentimiento y además de esto puedes ver que mucho de estos cantantes se suben sin amar lo que están haciendo.

Si es que para mí una de las mejores músicas y de las que más admiro es la que la el artista abre su corazón y saca todo lo que lleva dentro e incluso sus vivencias más profundas, considero que es una de las más difíciles de  hacer.


Lo último que os voy a decir es que por favor escuchad más a los cantautores porque ellos tienen mucho que contar y aman lo que hacen y creo que las mejores cosas están hechas por personas que aman profundamente lo que están llevando a cabo.


Resultado de imagen de la musica es


No hay comentarios:

Publicar un comentario