viernes, 25 de noviembre de 2016

Algo diferente sobre U2

Pe pe pero que pasa humanoides


Hoy os traigo algo diferente a ver si os gusta, a mí la verdad es que sí, porque todo lo que sea aprender nuevas cosas de los grupos musicales que me gustan, es una de las cosas que más me apasiona.

Esta vez os voy a hablar de U2 uno de los grupos míticos y aunque no lo parezca ha hecho muchas cosas por ayudar. Bueno, no me enrollo más y vamos con las curiosidades que más me llaman la atención.

Su primer nombre fue “Larry Mullen Band” el nombre de su batería, poco después paso el nombre al actual U2. Si lo que oyes en un primer momento iban a llevar el nombre de su batería. Si os soy sincera me parece un nombre horrible, sino llegan a cambiarse el nombre no creo que su fama no hubiese sido la misma con ese nombre.

Su cantante Bono ha sido la única persona en ser nominado a los Oscar, Grammy, Golden Globe y al Premio Nobel. Si, se lo que estás pensando ahora mismo, nominado al Premio Nobel de la paz, aunque mucha gente no lo sabe Paul David Hewson (Bono) ha ayudado a muchos países con su deuda extrema y además ha donado muchísimo para el estudio del SIDA.   
                                                                                                                                        
Lo que es más gracioso, o al menos a mí me lo parece, es que los integrantes se conocieron originalmente a través de un anuncio en la escuela donde todos concurrían. Y es que si nos paramos a pensar las veces que hemos leído un anuncio así y no le hemos hecho ni caso.


Y como ultima curiosidad he de decir que U2 es un avión espía que estuvo activa durante los años 50 y 60. Por lo visto fue un amigo del grupo que sugirió este nombre y por descarte al final se quedaron con este.


Resultado de imagen de U2


No hay comentarios:

Publicar un comentario