viernes, 28 de octubre de 2016

Horror punk

Pe pe pero que pasa humanoides


Acabo de descubrir un género musical, sé que puede sonar un poco raro, pero es la verdad, y que mejor que hablar esta semana que es Halloween.

El horror punk escribe letras relacionadas con películas, historias y libros de terror, algunas veces se encargan también de humor negro. Y es que yo estaba tan tranquila por internet y he leído esto, enseguida me he puesto a pensar me apasiona todo lo de terror y me gusta el punk, entonces que puede fallar, voy a escuchar algo a ver qué tal.

Por lo visto esta corriente aparece a finales de los 70 en Estados Unidos y aunque era de esperar sus instrumentos más importantes son el bajo, la batería y sobre todo mucha mucha guitarra. Sus bandas pioneras son Germen y "The misfits"

Como ya podéis imaginar esta música no es comercial, al ser tan especial hay gente que ni se plantea escuchar pero ellos se lo pierden así que si te gusta todo lo que he dicho anteriormente te animo a que lo hagas.

Para acabar, dos grupos españoles que puede que os gusten son “Asesinos de Marilyn” y “Esa extraña sonrisa”. Os confieso que solo los nombres me chiflan, lo sé, estoy enferma.

Resultado de imagen de The misfits horror punk


No hay comentarios:

Publicar un comentario