domingo, 23 de octubre de 2016

Ayuda o ventas


Pe pe pero que pasa humanoides



Sí, he vuelto y hoy con un tema que la verdad es que siempre me ha despertado mucha curiosidad y es la música y la ayuda a los demás.

Durante los últimos a los hemos visto alguno de los mejores artistas del mundo cantando para ayudar, para hacer un llamamiento o ¿para vender?

Uno de los casos más claros y cercanos es la canción que  hicieron las caras más famosas de nuestro país “Ay Haiti” y es que esta tuvo hasta otro tipo de famosos que aparecieron con un único fin. Mi pregunta es la siguiente cuanto del dinero recaudado con esta canción llego al país tan necesitado de ayuda.

Otro caso que nos llega un poco lejos es la legendaria “We are the world” un temazo en el que se unieron todos por África y la verdad es que tuvo una repercusión increíble, que solo podríamos conseguir uniendo varios artistas de este tipo en una canción.

En conclusión hay veces que los artistas se unen por una buena causa y de ahí suelen salir unas canciones que venden, y que suelen ser recordadas, pero la causa de estas es ayudar y por lo menos a mí no me queda muy claro si lo hacen ¿Vosotros que creéis? 




Resultado de imagen de we are the world


No hay comentarios:

Publicar un comentario