lunes, 26 de septiembre de 2016

TOP 5 pop de los años 90

Pe pe pero que pasa humanoides 
Hoy os traigo una de mis series favoritas en la que os cuento cuales son mis temas favoritos 

Mecano- 7 de septiembre
Este grupo en si ya es un clásico y algo que destacar, pero hoy he elegido esta canción del año 1991 ya que fue la primera que escuche de Mecano. Tenía 7 años mi tío me puso esta canción y enseguida se me pego, y aunque sin saber que grupo era ni nada estuve un par de semanas cantándola pocos meses después en mi cumpleaños me regalaron un CD recopilatorio.
Resultado de imagen de mecano 7 de septiembre


Mónica Naranjo- Las campanas de amor
 Nunca he sido muy fan del estilo de Mónica pero he de reconocer que su voz es una de las más brillantes que hay en España. Este tema lo he descubierto hace relativamente poco y es que una vez que empiezas a escuchar voz de tal magnitud no puedes parar.

Resultado de imagen de monica naranjo campanas de amor


Miguel Bose- Si tú no vuelves
Dentro de este ranking no podía faltar Miguel Bose un icono de esta época que marco tanto a estas generaciones con sus temas que por supuesto han pasado a la historia. De Bose puedo contar con los dedos de una mano las canciones que me gustan y os aseguro que esta es una de ellas.

Resultado de imagen de miguel bose si tu no vuelves


Nek- Laura no está
Aunque no es la mejor canción de la época he pensado que debería estar porque quien no conoce esta canción, quien no se la ha cantado a una amiga Laura alguna vez, creo que es imposible que alguien no la conozca.
Resultado de imagen de laura no esta


Ricky Martín- Vuelves
La última canción de Martín no me gusto para nada, y tampoco lo han hecho las anteriores. Pero aunque me de vergüenza he de admitir que era una fan loca del cantante en mis primeros años. Mi madre siempre me recuerda cuando con cuatro años cantaba a pleno pulmón sus canciones Sí, todos tenemos un pasado que es mejor no sacar a la luz.

Resultado de imagen de ricky martin vuelve





No hay comentarios:

Publicar un comentario