lunes, 19 de septiembre de 2016

NO SON DE LA MISMA CONDICIÓN


Pe pe pero que pasa humanoides


Resultado de imagen de la musica platon


Hoy os traigo otra de mis reflexiones un tanto extrañas, la de hoy va relacionada en la música en la que escuchamos.

Yo escucho todo tipo de música sin discriminar prácticamente casi nada,  bueno no empezare a mentir tan pronto el dubsted y rap pues como que no me acaban de convencer.
Espera que se me va el tema, lo que intentaba decir era que hay gente que solo escucha un tipo de música (la que mas le gusta) y mucha de las veces estos tienen algo en común y hay algunos casos que se parecen y todo (si, a veces alucino). He llegado ha escuchar incluso “pero tu escuchas eso, pero si no te pega nada”. Entonces quien escucha la misma música es de la misma condición? 

A esta frase yo estoy totalmente en contra dado que yo considera la música como una experiencia emocional y la vinculo mas a un estado de animo que ha una apariencia. Por otra parte pienso que uno no se debe cerrar solo ha escuchar una música si no que debe “experimentar” y cambiar porque cualquier tipo de música hasta la mas comercial nos puede hacer crecer como personas.


Simplemente, escuchad mucha música, de diferentes tipos, a todas horas, esto puede llegar a ser una experiencia increíble. Dicen que en la diversidad esta la perfección. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario